martes, 5 de junio de 2012

Observa tu vida... Verás como te gusta más de lo que piensas :)

Hay momentos en la vida, en los que uno se pone a pensar en lo que tiene. Momentos en la vida, mágicos, que los estás esperando con muchas ganas, pero cuando llegan, de repente te da vértigo. En esos momentos, uno se da cuenta de la tontería que hace pensando en lo que no debería pensar, pensando siempre en aquella cosita que falta. Tengo un trabajo que me encanta, una familia y amigos estupendos, y además parece que en ciertos temas, últimamente consigo lo que quiero.

Así que nota mental para mí y para quién me lea: de vez en cuando pararos a observar vuestra vida. Seguramente tengas muchísimas cosas buenas, más que malas. Seguro que tienes algo que a otro le gustaría tener, ya sea trabajo, estudios, casa, o cualquier cosa, material o inmaterial. Y lo que no tengas, quiérelo con ganas, persíguelo y lo conseguirás de alguna forma. La clave es la constancia, no cansarse nunca si de verdad lo quieres. Y si es algo quizás imposible o improbable, pues a otra cosa, que la vida está para disfrutarla. Hay cosas o personas de las que la vida te aleja, si es así a seguir, quizás la vida decida juntarlos en otro momento...
El ser humano tiende a pensar más en lo que no tiene, pero observa tu vida y empieza a valorar lo que sí tienes. Mañana te puede faltar, así que a valorarlo desde ya.

"Lo que es casi seguro que no pase, es que puede pasar. Mientras haya una posibilidad, media posibilidad entre mil millones de que pase, vale la pena intentarlo"

2 comentarios:

  1. Muy positiva te veo últimamente... ¡me gusta!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, realmente depende del día que me dé... Esto lo escribí ayer cuando me enteré de lo de la beca de idiomas :)

    ResponderEliminar