martes, 9 de octubre de 2012

La solución a los problemas de espacio: ¡cajas!


¿Tienes problemas de espacio en tu casa? ¿No sabes ya como organizar las cosas?

Yo desde siempre he compartido habitación con mi hermana, y de pequeñas bien, pero llegadas a ciertas edades, una se va dando cuenta (entre otras muchas cosas...) que le falta espacio. Las dos con carrera -lo que implica montañas de apuntes-, las dos con gusto por la lectura -lo que implica muchos libros-... Hasta ahora en mi cuarto teníamos torres y torres de libros y documentos, que ya no sabíamos donde meter...

¿La solución? Cajas. Un buen día me puse a observar mi casa -la casa de mis padres-, a ver cómo podía estructurar el espacio. No sé como llegué a una solución, de la que dos semanas después estoy bastante contenta: comprar cajas de almacenaje, y ponerlas encima de los armarios. En esas cajas, he guardado viejos papeles que no utilizo pero sirven, viejos documentos y libros que estaban ocupando espacio de paso, para ahora estar más ocultos en cajas encima de un armario o en estanterías. También compré cajas más pequeñas para guardar pequeños objetos o documentos de forma organizada. 

No tengo fotos del antes y después de mi cuarto, pero la verdad es que los resultados son sorprendentes. Ocupo espacio que estaba inutilizado encima de armarios, dejando mucho espacio libre en mi cuarto, donde antes vivía agobiada. Para los que tengáis problemas de espacio os animo a hacer lo mismo, además que de es un buen método para organizar cosas. 

Cajas encima de un armario de mi casa
Estantería de mi habitación
Cajas en el salón
Decoración con Cajas - Ikea

No hay comentarios:

Publicar un comentario