miércoles, 6 de febrero de 2013

Marwan, cantautor y poeta

Tengo varios post pendientes en mente, pero por diferentes motivos no he podido ponerme con ellos. Así que para no dejar el blog sin actividad, os voy a hacer una breve recomendación musical y literaria.

El jueves pasado, tuve la suerte de estar en un concierto de Marwan, en la Sala Galileo Galileo de Madrid. Me habían hablado mucho de él, pero había escuchado poco suyo, pero tenía la intuición de que me gustaría como suena en directo. Y efectivamente, no me equivoqué.

Gran cantautor madrileño con varios discos, y también poeta con un libro publicados. Canciones quizás un poco corta-venas, como él mismo asignó, pero que personalmente, me encantan, y es un gran cantautor y poeta aún por descubrir.

Os recomiendo que también echéis un ojo a su blog oficial, en el que tiene colgadas algunas de sus poesías. Sin duda, no tienen desperdicio http://marwanblog.blogspot.com.es/




--
Gracias a Sofía por enseñarme su música y descubrirme a este gran artísta. ¡Nos vemos en más conciertos suyos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario