jueves, 14 de mayo de 2015

Ed Sheeran

Edward Christopher Sheeran (1991), conocido como Ed Sheeran, es un cantautor británico, de estilos pop rock, folk, hip hop, acústico e indie. A pesar de lo joven qué es, tiene ya formada una gran carrera musical.

Los que me leéis habitualmente sabréis que me encanta la música, y sobre todo los cantanutores melódicos, por lo que no podía ser menos. Lo conocí por la canción I see fire,  de la BSO El Hobbit 2, además de por Photograph canción a la que estaba totalmente enganchada, que había escuchado en la radio. Al ver que me gustaban varias de sus canciones, le empecé a investigar, y se ha convertido en uno de mis cantantes favoritos.  

Además de ello, escucharle viene muy bien para aprender inglés, ya que no es difícil entenderle. ¡A hacer oído con él, ahora que se acercan los exámenes!

Tiene seis EP publicados, además de dos discos de estudio. En wikipedia tenéis más sobre su vida, yo aquí os dejo varias de sus canciones, ¡a ver si os gustan tanto como a mí!




2 comentarios:

  1. Me encanta Ed Sheeran y la canción I see fire está dentro de mis favoritas, es más he llegado a ponérmela en bucle mientras escribo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he llegado a odiar esa canción, jajajajaja. Sé de uno que después de enseñarle yo la canción, me la ponía en bucle una y otra vez, un día tras otro...
      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar