domingo, 6 de enero de 2013

¿Regalar o recibir regalos?

¡¡Feliz Día de Reyes!!

¿Habéis sido buenos este año? Yo había perdido costumbre de escribir la carta a los Reyes Magos, pero este año gracias a un amigo, estoy recuperando tradiciones, y dejando turrón para los Reyes y agua para los camellos ^^

Este post no va sobre los Reyes Magos, trata sobre el hecho de regalar o recibir regalos. En esta época de Navidad, y en cualquier otra, yo lo tengo claro: prefiero regalar, que recibir regalos. Cuando voy a regalar, casi siempre intento buscarlo desde mucho tiempo antes, y lo busco pensando el gesto que pondrá la otra persona al abrirlo. Me encanta regalar sabiendo que a otra persona le va a gustar.

Muchas personas, prefieren recibir regalos, cosa muy lógica. Pero yo lo que pienso siempre, es que no me hace falta nada y puestos a elegir, prefiero que me sorprendan...

No me gusta nada regalar o que me regalen por obligación... Cuando parece que estás obligado a regalar algo a alguien, pero no sabes muy bien qué y no sale de uno mismo, ya se va la ilusión... Y cuando recibes un regalo que te hacen por obligación, ocurre exactamente lo mismo. Lo bonito es cuando un día normal, en un lugar normal, te sorprenden con algo, aunque sea el detalle más simple.

Me encanta preparar regalos, preparar sorpresas que sé que al otro le va a gustar. Y muchas veces, la ilusión de dar la sorpresa es casi superior a la sorpresa en sí, el imaginarte como será ese momento, prepararlo todo al detalle... Me encanta ^^

2 comentarios:

  1. Por supuesto. Dicen que uno se puede cansar de recibir, pero nunca de dar a los demás. Y hace mucha más ilusión cuando no te lo esperas. Espero que tus regalos hayan gustado.

    ¡Felices Reyes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por comentar!
      Feliz día de Reyes :)

      Eliminar