domingo, 15 de diciembre de 2013

Escaleras - Primera Parte: Europa

La fotografía está entre una de mis aficiones favoritas. Me encanta hacer fotos, y por qué no decirlo, hacerme fotos. Entre mis fotos favoritas, están las que tienen en ellas algún elemento de la naturaleza. Me encanta hacer fotos a ríos, a puentes, y aunque suena más raro, a bancos de parques y a escaleras que suben. No sé exactamente por qué, pero me encanta hacer fotos de escaleras que suben rodeadas de naturaleza. Igual me reflejan el significado de subir, de superarse a uno mismo, de llegar arriba.

A lo largo de los últimos años, tengo fotos de escaleras que me encantan. Paisajes con mucho verde, y en medio, escaleras. Como son muchas fotos, voy a publicarlo en varias partes. Voy a dividirlo entre Escaleras de Europa, y Escaleras de España. Todas las fotos están hechas con una cámara personal, y sin retocar. ¡Espero que os gusten!



ALEMANIA (2013)

Munich



Neuschwanstein



Neuschwanstein
             




DINAMARCA (2012)











PARÍS (2011)


Subida Catedral Notre Damme




LISBOA (2010)




Sintra

---
Fotografías: cámara propia (sin retocar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario