Hoy os traigo un post un tanto sentimental, y es que ¡cumplo 27 años! Tras unas semanas un tanto intensas, solo puedo decir una cosa: GRACIAS. Porque cumplo años rodeada de mi familia, mis amigos, y la gente que me quiere. Porque aunque aún sigo viviendo con mis padres, y no tengo casa ni en la ciudad ni en la playa, tengo salud y trabajo, aunque sea temporal lo tengo de lo que me gusta, y me considero afortunada por ello.
Aunque desearía un trabajo indefinido, una casa con piscina, y dinero para muchos viajes para conocer mundo, me vale con ver la playa unos días cada verano, y con estar con la gente que de verdad importa. Con haber nacido en el primer mundo y, aunque no lo tengo todo, no me falta nada. Porque todo depende del ojo con el que se mira, y para ser perfecto, sólo hay que sentirse perfecto.
Con los 26 he aprendido a aceptar a las personas tal y como son, a no intentar cambiar a nadie, ya que cada uno piensa y siente de manera totalmente diferente, y todo es igual de válido. He aprendido que siempre habrá alguien que te critique, alguien a quién no le caigas bien, o al que no le gusta lo que haces. Por lo tanto, lo mejor es ser uno mismo, hacer lo que realmente quieres,y que los demás digan lo que quieran. He aprendido a decir más que no, y a no pensar en los "y si...", que hacen tanto daño.
A dejar de pensar en las cosas que no tenemos, y a agradecer, y disfrutar de las que sí tenemos. Así seremos un poco más felices, y nos quejaremos menos.
¡Gracias mundo por darme tanto! :)
--
Pos relacionados:
- Un añito más... (2013)
- Cumpleaños 2012
- 21 días de adaptación para cambiar
- Solo el tiempo nos dirá si algo es bueno, o malo
Felicidades!! Aunque sean atrasadas.
ResponderEliminarQue bien leer lo bien que llevas tu edad y lo mucho que vas aprendiendo.
¡Que sean muchos más!
Muchas gracias, Luis!
EliminarPues si, es que hay que aprender de la experiencia que dan los años... :)