martes, 20 de diciembre de 2016

Recuerdos

¿Recordáis vuestro primer trabajo? Quizás fue hace 5 años, hace 10, o hace ya 20 años. No sé, pero lo más probable es que vuestro primer trabajo ya no sea el actual.

Mi primer trabajo fue en una biblioteca el verano de 2008, en segundo de carrera. Más de 8 años después, trabajo para el mismo proyecto, el cual lleva diferentes bibliotecas, y hoy me ha tocado ir donde estaba hace 8 años.

Iba de camino, pensando en cómo ha cambiado la vida tras 8 años, y una vez dentro, recuerdo aquella chica. Aquella que dejó un CV en la central, y justo la cogieron porque se había ido una persona. Aquella chica que llevaba años con su novio de siempre, por el que además dejó el trabajo antes de tiempo, para irse a un viaje que nunca tuvo lugar, y luego continuar la carrera… Aquella época en la que se podían dejar los trabajos, antes de la crisis, donde por cierto, cobraba más que ahora.

Recuerdo aquellos buenos años, sin responsabilidades, cuando empecé la carrera, empecé a salir de noche y conocer mundo, cogí por primera vez un avión a los 18 años, y con 19, empecé en este mi primer trabajo…

Si a esa chica la dicen todo lo que la iba a pasar después, y que iba a volver a trabajar allí 8 años más tarde… No se lo hubiera creído.

Como cambian las vidas tras ocho año. Y cómo volver  a un lugar, puede transportarte a otra época...

Nostalgias atrás,


¡Feliz Navidad a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario