Hoy os voy a dejar dos vídeos relacionados con las redes sociales, que al final llegan a una misma conclusión. El primero de ellos si no conocéis el final, os va a sorprender. El segundo de ellos es contado para niños, pero a mí me ha gustado mucho.
La conclusión de ambos vídeos, es que debemos controlar lo que publicamos en los medios, ya que sin nosotros quererlo, cualquier cosa que se publique en Internet, o cualquier cosa que salga de nuestros dispositivos personales, puede acabar llegando a casi cualquier persona.
--
Últimamente estoy metida en tantas cosas, que no tengo tiempo de actualizar el blog. Espero pronto poder volver a hacer post más elaborados.
Muy buena esta entrada. Los vídeos son muy interesantes.
ResponderEliminarGracias.
Muchas gracias por comentar, ¡me alegro de que te haya gustado! :)
EliminarMuchas gracias por unos vídeos tan ilustrativos, Sara. Están genial y muestran los problemas básicos que nos podemos encontrar.
ResponderEliminarAprovecha y haz otras cosas, ya tendrás tiempo para dedicárselo de nuevo al blog :)
¡Me alegro de que te hayan gustado!
EliminarYa me gustaría a mí ponerme a hacer cosas, estoy que no tengo tiempo para nada! Ya llegará :)
El primer vídeo me ha recordado lo expuestos que estamos a perder nuestra privacidad, que de por si es poca. El segundo ya lo he visto antes y resume muchos de los peligros actuales a los que estamos sometidos en la red.
ResponderEliminarHan sido unos vídeos muy interesantes y explicativos, me ha gustado mucho.
Saludos :)
Hay que tener cuidado con lo que publicamos en redes sociales, y saber controlar la privacidad de las mismas, para que las publicaciones lleguen solamente a quienes queramos.
EliminarMe alegro de que te haya gustado, ¡gracias por comentar!
¡Un saludo! :)
Tampoco tengo yo mucho tiempo de actualizar. Muy bueno el primer vídeo, la verdad es que da miedo, ¡cuando ha empezado a sacar detalles de las transacciones me he quedado frío!
ResponderEliminarSaludos!
Pues si, el mundo de las redes sociales acaba dando miedo, tiene muchas lagunas y al final llega a más gente de la que desearíamos...
Eliminar¡Gracias por comentar!