domingo, 21 de julio de 2013

Vivir

Si os dais cuenta, nos pasamos la vida esperando: esperando a que llegue la hora de salir del trabajo o de clase, esperando a que llegue el fin de semana, esperando a que llegue el verano, las vacaciones... Siempre estamos convencidos de que cuando llegue ese momento, todo será mejor.

Sin embargo, tanto esperar a que llegue algo, y tanta vida frenética en la ciudad haciendo cosas, lo único que pasa es la vida. Tenemos que intentar relajarnos del ritmo agobiante de la ciudad, dar al pause al menos unos momentos al día, y disfrutar de cada cosa que hacemos.

No esperes a que pasen las cosas, no esperes a que llegue el fin de semana para disfrutar. Porque el truco para ser feliz, es hacer que te guste cada cosa que haces, disfrutar de cada pequeña cosa que hagas. Si alguna obligación no te gusta, cambia de mentalidad, mira el lado bueno y haz que te guste. Realiza las tareas domésticas con música, cocina cantando... Al fin y al cabo, así vivirás más feliz, y costará menos hacer las cosas.


6 comentarios:

  1. Sentir que tu vida podría ser diferente pero, aun así, sentirse bien con el estilo de vida que tienes. Disfrutar y dejarse embaucar por cada pequeño y bello detalle con que nos obsequia la vida y que, la mayoria del tiempo, nos pasa desapercibido. Y, como bien dices, dejar de esperar y vivir el presente, cada instante. Carpe diem.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, ese es el espíritu.
      ¡Gracias por el comentario! :)

      Eliminar
  2. Todo el tiempo esperando, ¿para que? Si no eres feliz haciendo algo en ese momento no lo hagas porque lo unico que no espera es el tiempo que pasa y pasa...

    Besos con cianuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, el tiempo al final pasa volando, así que a aprovecharlo en hacer cosas que realmente queramos hacer...
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Siempre es mejor sonreír de momento que esperar la gran carcajada k puede q nunca llegue. Coincido totalmente por ello la felicidad autodidacta es lamjor de todas la que genera una independencia y una libertad tales que hará que cada detalle cuente ante el camino lleno de colores que nos espera...

    Y a encapricharse!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, a veces necesitamos momentos de soledad, de estar bien con nosotros mismos, desconectar, para luego poder estar bien con los demás.
      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar