miércoles, 28 de agosto de 2013

Amigos

Generalmente casi todo el mundo, tenemos amigos a los que vemos mucho, y amigos a los que vemos muy de vez en cuando.

En la mayoría de los casos, los que ves mucho suelen ser los mejores amigos: los que saben tu vida, los que han vivido muchas cosas contigo, los que saben muchísimo de tí y tú de ellos. Pero luego están los amigos que por circunstancias, ves poco. Quizás por vivir lejos, por estar demasiado ocupado, un día los caminos se separaron. 

Sin embargo, esas pocas veces que veas a esos amigos, son memorables. Quedadas una vez cada cierto tiempo, celebraciones... Me encanta. Como yo siempre digo, me encantan las quedadas-actualización-de-vidas. Con esos amigos que ves poco, quizás hablas poco, muy de vez en cuando, pero cada vez que los ves hay abrazos, alegrías por reencuentros, y muchas sonrisas.

Esos amigos a los que ves poco, generalmente fueron amigos a los que antes veías más, pero por circunstancias, ya no. Esos viejos amigos del colegio, instituto o universidad, esos amigos que vivían cerca antes de mudarte, o quizás esos amigos que te presentaron un día y congeniaste muy bien pero no surge volver a quedar, hasta que hay otra quedada conjunta... 

Como ya dije en este post de noviembre, hay amigos que duran para siempre, pero generalmente con cambios circunstanciales, porque al final, cada uno toma su camino, cada uno tiene su vida y quizás, sin ningún motivo negativo, se empiezan a ver menos. 

Quizás te gustaría verlos más, pero precisamente eso también hace que esas pocas veces, se pasen tan bien y se recuerden tanto. Con los amigos a los que se ven más, al final muchas veces todo es rutina: quedar en los mismos sitios, ir a los mismos lugares y estar mucho tiempo juntos. Y los que ves menos, hacer planes más diferentes, y tener mucho de qué hablar esas pocas veces que se ven.  Y esos reencuentros y planes diferentes, dan mucha vida. 

Por todos esos amigos a los que veo poco, pero sé que están ahí. Y por esos reencuentros que he tenido últimamente. 
Gracias. 


2 comentarios:

  1. Una gran entrada! ^^ Espero que podamos hacer una de esas quedadas actualización-de-vidas ahora en septiembre (y te sigo debiendo un correo T__T Me merezco una colleja)

    Por cierto, muy veraniego el nuevo wallpaper del blog, me gusta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, y en breves nos vemos por tierras alemanas! :)
      Gracias!! Quería hacer un cambio y este modelo me gustó ^^

      Eliminar