miércoles, 16 de octubre de 2013

Volver a creer

Hace exactamente un año, publiqué en el blog una entrada muy catastrofista, llamada Yo no pertenezco a este tipo de mundo. Fue una reflexión personal sobre el mundo y el amor, una reflexión escrita por y para mí, que acabé publicando en el blog, recibiendo muchos comentarios. Hoy, un año después, sigo pensando lo mismo que escribí, pero feliz.

Tras este año han pasado por mi vida personas muy interesantes, y muy diferentes. Por una parte, personas que me impulsaron a hacer locuras, aunque al final, uno es como es y no hay que intentar cambiarlo. Otras personas, con las que estoy realmente a gusto y me han dejado mostrarme tal y como soy. Personas que me han enseñado a valorarme tras un inicio de año no muy bueno laboralmente. Personas que han creído en mí, cuando muchas veces yo misma no lo hacía.

Y gracias sobre todo a Él. Gracias por estos meses conmigo, por entenderme, por quererme, por querer compartir tu vida junto a mí, a pesar de ser tan diferentes. Gracias por aguantar mis días malos y mis dudas. Gracias por hacer que vuelva a creer en el amor.

Sólo sé que soy muy feliz a tu lado. Y para mí, ahora, eso es lo único que importa.




".- No puedo vivir sin tí...
- Si que puedes...
- Si, pero no quiero."

[Albert Espinosa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario