viernes, 4 de julio de 2014

Multimillonario regala dinero

Normalmente cuando uno ve/lee las noticias, casi todas suelen ser malas. Pero hace unos días ha salido una noticia sorprendente: un millonario americano, cuya "profesión" es comprar y vender casas, va regalando dinero por el mundo. Tal y como suena.

Se trata de Jason Buzi, @hiddencash en twitter, nació en Palo Alto (California), hace 43 años. Según cuenta LaVanguardia.com, lo que busca es "hacer el bien y devolver a la sociedad lo que ésta le ha dado", de una forma divertida.


Su hobby es recorrer el mundo o mandar emisarios a diferentes ciudades, y en cada lugar, dejar sobres con dinero, y anunciarlo en twitter para que la gente los busque. Al parecer lo lleva haciendo desde mayo en ciudades como San Francisco, Nueva York, Las Vegas, México o Chicago.

Al ver noticias como esta, se pueden pensar varias cosas: a mí primeramente se me escapó una sonrisa, y pensé que ojalá lo hicieran más ricos. Aunque quizás lo ha hecho porque quiere hacerse famoso, y con cantidades no demasiado grandes, se está haciendo conocido en todo el mundo. Sin embargo, al parecer él no quería dar su identidad, pero se le reconoció gracias a una entrevista en la radio, de la cual luego se arrepintió, según cuentan El Mundo y Telecinco

Concretamente en Madrid, ha estado ayer jueves 3 de julio por la mañana, curioso porque ha sido un día frío y muy lluvioso. Pero muchos se acercaron a las inmediaciones del Ángel Caído del retiro, lugar donde colocó los 26 sobres con 50€ cada uno, un total de 1.300€. Lo único que pide es que cuando se encuentren el sobre, lo cuelguen en twitter




Sea como sea, me encantan este tipo de noticias. 
Aunque yo no he ido al retiro a buscar sobres, sólo con saber lo que hace, me saca una sonrisa :)

-- 
Fuentes:

2 comentarios:

  1. jajajaj Sara, siempre me sorprendes, ¿de donde sacas estas cosas? yo como no veo la tele no me entero de nada... eres como mi noticiero de curiosidades!!
    Gracias!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me alegro de sorprenderte!!!
      A mí me gusta leer las noticias por twitter, ha sido ahí dónde lo vi. Pero también salió en las noticias y en la prensa!
      Me pareció muy curioso, así que busqué más información para publicar un post :)
      Un besitooo

      Eliminar