miércoles, 27 de agosto de 2014

Nostalgia

Hace exactamente dos años, estaba volviendo de pasar unas semanas en Toronto, Canadá. Fui para estudiar inglés, pero se convirtió en una gran experiencia a nivel personal, en la que crucé el charco para descubrir un nuevo país, con una cultura diferente, conocer a mucha gente, y soltarme para hablar inglés...

Uno de los mejores días que recuerdo, fue una noche por los alrededores de la torre CN: un músico callejero tocando canciones como "Wish you were here" de Pink Floyd. Mientras la gente andaba por la calle, yo observaba al músico, a un señor cerca que hacía retratos, y contemplaba la Torre CN iluminada, con la emoción de estar tan lejos de mi Madrid... La unión de la música en directo con todas esas emociones, hizo de ese momento mágico, uno de los mejores de mi estancia.



El vídeo lo grabé mientras vivía ese momento, aunque es de pésima calidad, y no puede mostrar todo lo que sentí...

--
Post Relacionados:
Canadá (I): Beca MEC - Familia y Escuela
Canadá (II): La vida en Toronto
Canadá (III): ¿Qué ver en Toronto?
Canadá 2012. Todo lo bueno se acaba...
Yo no pertenezco a ese tipo de mundo

2 comentarios:

  1. Me encanta que aún queden personas que sean felices con cosas así... A mi cuando me pasa pienso que los demás creen que estoy tarumba! Me ha encantado Sara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii, yo con lo que más soy feliz, es con las cosas pequeñas, con los pequeños detalles, o con los pequeños paseos como del que hablo.
      Un besitoo!!!!

      Eliminar