viernes, 30 de enero de 2015

Liebster award

Hoy os traigo un post diferente. No me suelen gustar las cadenas, pero esta me ha parecido interesante. En respuesta al blog Asomada a la Locura, me ha invitado a responder a dos sencillas preguntas sobre mi blog. Os invito además a que la hagáis una visita, escribe relatos muy interesantes.

Liebster award es un premio entre blogs pequeños de un blogguero a otros. Tenéis más información en este link. Ahí van mis respuestas al test :)



- ¿Por qué crees que la gente te lee? Y ¿por qué de entre todos los blogs hay que leer el tuyo?

La verdad es que es algo que aún me pregunto. Yo  escribo sobre temas muy variados: sobre noticias de actualidad, curiosidades sobre algo, historias de edificios de Madrid... Tengo muchas visitas esporádicas, que será de gente que pone en Google algo y le aparece un post mío en el que hablo de ello. Creo que la mayoría de mis visitas vienen de ahí.

En cuanto a mis seguidores, yo creo que les gusta lo que escribo simplemente porque creo que se puede aprender un poquito de mi blog, tanto a nivel personal con los cuentos con moraleja que a veces cuelgo, como a nivel de cultura general con los post sobre lugares o música. 
Invito a mis lectores a hacer un comentario y que me digan por qué les gusta leerme, y que me propongan temas para escribir :)

En cuanto a la segunda pregunta, considero que hay blogs muy buenos. Yo simplemente escribo sobre lo que se me ocurre, sobre temas que me interesan a mí y puede que interesen a mis lectores. No considero que haya que leer mi blog, pero estoy muy agradecida a todas mis visitas.



- ¿Cuál es la finalidad de tu blog? Contadnos un poco vuestros planes o próximos proyectos blogueriles…

Como yo siempre he dicho, escribo para mí. Cuando publico un post sobre algún lugar que he visitado, lo hago además de por si la gente va a vistar ese sitio darle ideas de cosas de ver, pero sobre todo lo hago para mí, para dentro de X tiempo rememorar ese viaje o ese lugar leyendo el post. 
Mis próximos proyectos es seguir con el blog. He bajado el nivel de publicación, mi propósito es escribir al menos una vez a la semana, sobre los mismos temas que hago ahora. 

Aunque nunca me ha gustado nominar a hacer esto,elijo a The Green Cat's Corner, Susurros de agua salada, y a cualquier blog de aand

Las preguntas que quiero que me respondais son:

1. ¿Por que decidiste hacer un blog?
2. ¿De que te gusta escribir en tu blog?
3. ¿Por qué crees que la gente te lee?
3. ¿Cuales son tus próximos proyectos para el blog?

No hay comentarios:

Publicar un comentario