domingo, 25 de enero de 2015

Universo Eudum

Hoy os traigo una recomendación de un libro. Se trata del primer libro de una saga escrita por alguien que conozco. "Universo Eudum", por G. Polant. Tras varios años escribiéndolo, por fin lo ha podido editar a través de Amazon. Salió a la venta el 4 de enero en formato ebook, y el pasado 12 de enero en papel.



Se trata de un libro de fantasía, en el que la protagonista se embarca en una emocionante aventura, en la que tiene que ir a la Edad Media en búsqueda de un objeto. Personalmente, no suelo leer sobre fantasía, pero he de decir que me bajé la demo para leerme los primeros capítulos, y me enganchó desde el principio. ¡Y ahora lo estoy devorando en papel!

Para acceder a los primeros capítulos de forma gratuita, tenéis que estar dados de alta en amazon, buscáis el libro y ya os bajáis la demo. ¡Os aseguro que os enganchará desde el principio!. A través de amazon además podéis comprar la versión ebook por tan solo 2,99€, y la versión en papel, en España por 16,71€.




Os animo a todos los que les guste las novelas de fantasía (y a los que no también, como es mi caso), a comprarlo, y si os gusta a difundirlo, así además contribuiréis a que se conozca un poco más a esta escritora que está empezando.

También podéis dar me gusta a su página de Facebook, y haceros seguidores en twitter. Recientemente además, se ha creado un blog, en el que irá publicando temas relacionados con el libro.

¡Esperamos que os guste!

--
Blog --> http://universoeudum.blogspot.com.es/
Facebook --> https://www.facebook.com/pages/Universo-Eudum/1590035914551354?fref=ts
Twitter ->>https://twitter.com/universoeudum

No hay comentarios:

Publicar un comentario