viernes, 12 de octubre de 2012

Historial vital en la red...

Hoy en día, casi todo el mundo tiene cuenta en diferentes redes, las use más o menos: Facebook. Twitter, Fotolog, Blogger, Tuenti...  De estas personas que tienen cuenta en diferentes redes, existen dos tipos de navegantes: los que cuando se cansan de la red en cuestión, las borran; y los que cuando se cansan las abandonan, pero no las borran. ¿Qué es mejor?

Yo personalmente, cuando abandono alguna de estas páginas, las suelo dejar ahí. Las suelo abandonar poco a poco, y al final nunca entro para borrarlas, porque igual hasta he olvidado la contraseña. De todas formas, pienso, nadie se va a poner a cotillear tiempos pasados de alguien, y si lo hace, que lo haga sabiendo que son fotos/pensamientos del pasado y no actuales. Quizás se puede borrar alguna foto que ya no quieres que se vea, o poco más, pero en general, yo siempre lo dejo ahí, porque forma parte del historial de mi vida.

Tengo varios amigos que cuando se cansan de sus cuentas en fotolog, youtube, o lo que sea, directamente, borran todo y lo eliminan. Muy bien por ellos, pero a mí especialmente no me gusta. Quizás en las fotos/vídeos/palabras de esas personas, había algo para mí. Borrando todo, se ha perdido, queda en la memoria, pero en principio no podrá recuperarse en el mismo formato donde se hizo...

Y tú, ¿de qué tipo eres?


No hay comentarios:

Publicar un comentario