domingo, 26 de enero de 2014

Baladas en Inglés

Hace unas semanas, estuve en un concierto en el que versionaban canciones en inglés. Como muchos sabéis, me encantan las baladas en inglés. En ese concierto, me enamoré de unas cuantas canciones que no conocía. Hoy os las dejo por aquí :)

La primera canción que os dejo, tiene un título muy curioso: zzyxz rd. Según me contaron, es el nombre de una carretera de EEUU. Es  una carretera que por algún motivo, nunca la terminaron, y no llega a ninguna parte, pero no se sabe por qué, la conservan. En la canción la utilizan como metáfora.




La segunda canción es muy curiosa: es de un cantante-humorista, y la historia de la canción es un tanto peculiar: habla del amor, pero comparado con la enfermedad: de cómo sin tú buscarlo, te vas enamorando de alguien, y te va envolviendo cada vez más, cómo si de una enfermedad se tratara... Cuando la escuché me encantó, ahora sabiendo la letra, no la puedo escuchar de la misma forma.


La última canción que os dejo, me encantó escucharla en directo, aunque luego cuando busqué la letra en casa se trata de una canción muy triste y melancólica. ¡Me encanta la melodía!

4 comentarios:

  1. Muy interesantes las canciones, Sara: Disfruta del dia!! muak

    ResponderEliminar
  2. tim minchin es un crack, monologuista y músico de primera, me encanta!

    ResponderEliminar