domingo, 22 de marzo de 2015

Enamorarse

Hay veces que abrimos una página de Internet, o un vídeo, y de repente, vamos enlazando y enlazando páginas o vídeos, y no sabemos cómo se nos ha pasado el tiempo. Una tarde de esas, sin saber cómo llegó a mí un vídeo que me llamó la atención el título, y luego me sorprendió el contenido.

Según un estudio, se necesita un promedio de 10 citas para que dos personas que se atraen descubran todo lo que tienen en común y se enamoren. En el vídeo, se muestra como desconocidos pueden enamorarse rápidamente, mientras se hacen preguntas de un cuestionario inventado por el psicólogo Arthur Aron. Muestra como a partir de ciertas peguntas, puedes empezar a sentir algo por alguien. Las conclusiones del vídeo son sorprendentes. 



"Sin amor, la vida sería un error"

4 comentarios:

  1. Es genial, aunque enamorarse en 10 citas de alguien distinto es fácil, lo dificil es enamorarte a diario de la misma persona!! jajajaj No, es broma, para mi sería al revés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ahí está lo bonito, enamorarse todos los días de la misma persona. ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo...
    El amor es lo más bonito, a enamorarse, ya sea de una persona o de muchas...
    Ya lo decían los Beatles; All you need is love, papa,ra, pa, pa, all you need is love, love, love, love... ¡Va a llover más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, hoy ya no llueve!!
      Totalmente de acuerdo contigo. ¡Gracias por comentar!

      Eliminar