martes, 28 de abril de 2015

Canciones para llenarse de vida

Hace más de una semana que no publico nada. En los próximos meses voy a escribir menos, debido a una oposiciones que tengo en breves, y que al examen de la Escuela de Idiomas se acerca... ¡¡pero no os voy a abandonar!!

Hoy os traigo un post musical, con música para que escuchéis cuando no os encontréis bien. Se trata de canciones positivas, para decirse a uno mismo todo lo que vale, y que puede con todo. ¡A disfrutarlas!


- Clara, de Lidia Guevara. Cuenta la historia ficticia de Clara, una chica luchadora, muy joven, pero que ha aprendido mucho de la vida. Como dice la cantante, "Todos somos Clara".




- F**king perfect, de Pink. Canción con un transfondo muy positivo, y el vídeoclip es totalmente imprescindible. Cuenta la historia de una persona incomprendida, pero lo que hay que hacer es no hacer caso a nadie, y pensar que eres "Jodidamente perfecto"





-Canción de autoayuda, de Marwan. El propio título ya lo dice todo, y el ritmo además se pega mucho. Y escucharla (y gritarla) en directo en cada concierto, ya es brutal


--
Post relacionados:
- Try

2 comentarios:

  1. Genial, me encantan este tipo de post super-positivos!!
    Suerte con las oposiciones, te echaremos de menos!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar