lunes, 25 de junio de 2012

Miedo a los cambios

¿Por qué me asustan tanto los cambios? Llevaba semanas e incluso meses dudando sobre si hacer algo o no. Algo de lo que había momentos que lo tenía clarísimo, y momentos en los que no.
Momentos en los que tenía claro que no, y pasaba algo, y ya no lo tenía tan claro. Momentos en los que tenía claro que sí, y pasaba algo y ya no lo tenía tan claro. Decisiones realmente complicadas...

Dicen que la duda, el no tener claro algo, es uno de los peores sentimientos. Pero a la vez, Aristóteles dijo que "la duda es el principio de la sabiduría".
Y lo peor de dudar, aparte de la duda en sí misma, es a las personas a la que arrastras contigo.

Hace dos días a estas horas, cuando ya tenía claro que si, me dijeron que no y me tiraron a la piscina. Sentía que tenía que hacerlo. Que debía hacerlo. Que ahora sí, quería hacerlo. Aunque justo, yo ya no quería. Otro día más de junio para olvidar. No sé si para bien, o para mal. Pero lo hecho, hecho está. Aunque siga teniendo esa extraña sensación cada mañana al mirar el móvil... Y después, el vacío.

¿Qué hacer cuando te hundes y no tienes ese flotador que te mantenía viva? Nadar. Seguir adelante. Porque en el fondo, por mucho que duela, es lo que quiero. Y porque como dije en mi anterior entrada, a veces, lo peor que te puede pasar, quizas con el tiempo se convierte en lo mejor que te podía haber sucedido...



...no permitas que tu vida 
pierda el fuego que tenía.



...porque puedes
y sé que si quieres te sobran la alas



2 comentarios:

  1. Hay partes de esta entrada que no entiendo... xDDDDDD

    Por cierto, lo bueno de hundirte, es que te puedes impulsar para volver a salir ;)

    ResponderEliminar
  2. Es lo que tiene, que como este blog es público, escribo en clave xDD. Pregúntame el domingo! :)

    Exacto, eso es. Cuando estás abajo, ya solo te queda volver a subir.

    Muchas gracias!!! ^^

    ResponderEliminar