martes, 30 de abril de 2013

¡25.000 visitas! :)

¡El pasado domingo llegué a las 25.000 visitas!

Pronto haré un cambio de look al blog. Os dejo algunos datos, tal y como hice cuando cumplí los 6 meses del blog... ¡¡Gracias a todos por leerme y por comentar!!

Visitas
El blog lo creé hace esta noche 11 meses. En estos 11 meses, tengo más de 25.000 visitas, lo que hace una media de 2.272 vistas por mes, o lo que es lo mismo, 568 visitas semanales.
La visitas son en su mayoría desde España, seguidas de México, EEUU, Francia y Argentina. El 40% de las visitas son desde Chrome, seguidas de un 21% de Internet Explorer, y un 20% de Firefox.

Seguidores
Seguidores oficiales tengo 24. Tengo también seguidores anónimos, que comentan de vez en cuando, o seguidores ocasionales.

Post
A día de hoy, tengo 128 post publicados contando con este, en 11 meses. Lo que hace una media de 11.63 post mensuales, 2-3 por semana. Empecé publicando más, pero he bajado el ritmo.

Post Más leídos
Me sorprenden mucho los post más leídos. Hay algunos que hago por casualidad, sin esperar que apenas se lean, y luego me sorprendo

No eres tú, soy yo - Victor Frankl (16/12/2012) - 3.467 visitas
Muy buen texto de Victor Franks, sobre el amor, el egoismo, y las personas.

Significado del nombre: Javier (13/01/2013) - 1.593 visitas
Post sobre el significado del nombre Javier y curiosidades sobre él. Mucho trabajo de documentación, nunca me hubiera imaginado que gustara tanto.

21 días de adaptación para cambiar (21/07/2012) - 1.542 visitas
Teoría de los que opinan que se necesitan 21 días para cambiar o adquirir un hábito.

Canadá (II): la vida en Toronto (18/09/2012) - 1.343 visitas
Forma de vida y costumbres de Toronto, Canadá, observadas en mi experiencia cuando estuve en agosto 2012.

Graduaciones (02/12/2012) - 1.342 visitas
Mi experiencia de mis graduaciones propias y a las que he asistido.

Canadá (III): ¿Qué ver en Toronto? (24/09/2012) - 564 visitas
Lugares turísicos de Toronto, qué visitar en esta ciudad. De mi experiencia cuando estuve en Agosto 2012.

Acciones solidarias por Navidad: Maldita Nerea (27/11/2012) - 431 visitas
¿Por qué la gente es más solidaria en Navidad? Canción solidaria Maldita Nerea Navidad 2012.

Sólo el tiempo dirá si algo es bueno o malo [Cuento oriental] (23/06/2012) - 429 visitas
Cuento Oriental con una moraleja muy interesante, sobre la vida, como a veces las cosas que aparentemente parecen malas, nos derivan en otras que son mejores.

¿Qué significa ser voluntario? (30/09/2012) - 360 visitas
Hoy en día se escucha mucho el término de Voluntariado, pero ¿qué significa y qué implica realmente ser voluntario?

Yo no pertenezco a este tipo de mundo (16/10/2012) - 311 visitas
Reflexión personal un día cualquiera de octubre 2012, sobre el mundo, el amor, y decepciones.

Mensajes por palabras (16/11/2012) - 277 visitas
El WhatsApp y sus peligros... Yo, para cosas importantes, sigo prefiriendo SMS.

La vida es como un cubo de mierda (28/10/2012) - 189 visitas
Símil que me contó un amigo, sobre la vida, y como al final todo es seguir luchando. Muy interesante.

El amor es todo aquello que dura el tiempo exacto para que sea inolvidable (12/06/2012) - 182 visitas
Dicen que lo bueno siempre acaba... El desamor, una de las grandes fuentes de inspiración.

Amar o ser amado (02/07/2012) - 179 visitas
A la mayoría de las personas prefieren ser amadas, a amar. Yo no pertenezco a esa mayoría. Y tú, ¿qué prefieres?

El grupo sanguíneo en  la personalidad y la alimentación (05/03/2013)  - 156 visitas
Estudio sobre cómo influye el grupo sanguíneo en la personalidad según los japoneses, y en la alimentación.


Comentarios
Actualmente, tengo 318 comentarios, divididos en los 128 post publicados, hace una media de 2,48 comentarios por post. Aunque evidentemente, hay post con más comentarios, y otros con ninguno.
Hay comentarios tanto de los seguidores, como de visitantes esporádicos. Muchas gracias a todos los que comentáis, se agradece mucho y motiva para seguir haciéndolo. 

Las entradas más comentadas son:
- Quién es el culpable - 12 comentarios
- Yo no pertenezco a este tipo de mundo - 11 comentarios
- ¡¡Sigue nadando!! Recuerdos de mi antiguo trabajo - 10 comentarios
- Mensajes por palabras - 9 comentarios
Significado del nombre: Javier - 8 comentarios
- Canadá (II): la vida en Toronto - 8 comentarios
- 21 días de adaptación para cambiar - 8 comentarios
- Acabando el 2012... - 8 comentarios
- ¿Te atreves a soñar? - 7 comentarios
- ¿Qué significa ser voluntario? - 7 comentarios



Muchas gracias a todos por leerme, por dejar comentarios, y por hacer que no me canse de escribir.

4 comentarios:

  1. Estupendo, Sara, es una cifra espectacular, ¡muchas felicidades!

    ¡Un saludo!

    PD:¿Nos invitarás a algo a tus lectores? que también tenemos nuestra responsabilidad, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!

      Jajaja, ¿a qué os puedo invitar? Se aceptan sugerencias!!
      ¡Un saludo!

      Eliminar
    2. Venga, a unas cañas, que tampoco te vamos a arruinar, jaja!

      Eliminar
    3. Siiii, yo encantada, pero me pillas un poco lejos!!

      Eliminar