domingo, 9 de diciembre de 2012

En mi mundo paralelo

En mi mundo paralelo, no existen las mentiras, no existen engaños. La gente no tiene la necesidad de mentir, porque todo el mundo intenta comprender las razones por las que los otros hacen algo.

En mi mundo paralelo, todos los que estudian y se esfuerzan, aprueban, y luego tienen un salario digno. Quien quiere algo, lucha por ello y lo consigue, no le pisotean en todos los lados, y cobra lo que le corresponde y para lo que vale.

En mi mundo paralelo, se cuida y se valora la amistad. No se traiciona a los amigos, se pude confiar en ellos para contarles cualquier cosa, y no te dejan de lado de repente. Se les valora como se merecen, porque la amistad es una de las cosas más bonitas que hay.

En mi mundo paralelo, las relaciones no son perfectas, porque son las diferencias lo que nos complementa. Pero intentan comprenderse, intentan ponerse en el lugar del otro y actuar sin hacer daño al otro ni a terceras personas.

En mi mundo paralelo, la  gente valora a las personas más que a las cosas. Valoran sus opiniones, la variedad, y no se da tanta importancia a las cosas materiales

En mi mundo paralelo, la gente no engaña. Si se compromete a hacer algo con alguien, lo hace, y no lo cambia todo en el último segundo. No utilizan a nadie, ni ilusionan si no van a corresponder.

En mi mundo paralelo dejan a alguien si no quieren estar con ésa persona, no están con alguien, solo por no estar solos, y no ponen los cuernos. Demasiado sucede esto hoy en día.

Todo eso, en mi mundo paralelo...

Pero toca vivir en este mundo.
Porque dicen que si el mundo fuera perfecto, sería muy aburrido...

6 comentarios:

  1. No sé hasta qué punto sería aburrido... pero la verdad es que sí, nos toca vivir en este. Hagámoslo lo mejor posible.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien dicho, hagámoslo lo mejor posible.
    Muchas gracias por tu comentario, me gusta cuando gente que no conozco se para a comentar.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¿Dónde está el botón de "super-Like"? Es que no puedo evitar pensar que este post es muy bueno y no solo se merece un "Like" :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooohhhhh, muchas gracias, me alegro mucho de que te haya gustado tanto! :D
      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Me ha atraído mucho el carácter agridulce de este post... Efectivamente, si el mundo fuera perfecto, sería muy aburrido... Eduardo Galeano dijo que "La perfección es el aburrido privilegio de los dioses"... Y la verdad es que, personalmente, me atrae mucho más la imperfección, porque encierra mucho más encanto... ¡Y más humanidad!
    Felicidades por tu blog, me encanta y lo seguiré día a día :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos de mis post tienen ese carácter agridulce que dices...
      Por supuesto, mucho más humano ser imperfecto.
      ¡Gracias por tus palabras, y por leerme!

      Eliminar