domingo, 24 de febrero de 2013

Solo tu corazón, a cambio del mío

"¿Recuerdas que te dije que sé poco del amor? Pues no es verdad. Se mucho del amor, ¡y lo he visto! He visto siglos y siglos de amor. Era lo único que hacia soportable contemplar vuestro mundo. Observar tantas guerras, mentiras, dolor y odio; me daban ganas de no volver a mirar hacia abajo...

Pero entonces veías como quiere el ser humano. Podía buscar en los confines mas remotos del universo y jamas encontrar algo mas hermoso por eso... Si, por eso sé que el amor es incondicional, también puede ser impredecible, inesperado, incontrolable, insoportable y aunque resulte extraño es fácil de confundir con el odio. Y mi corazón se siente como si quisiera salir de mi pecho y parece como si ya no perteneciera a mi... es por que te pertenece a ti.

Y si lo quisieras no desearía nada a cambio de el, ni regalos, ni bienes ni demostraciones de devoción... solo saber que tu también me amas. Solo tu corazón a cambio del mio..."

- Yvaine - Stardust




--
El argumento completo de la película, en este link.  (contiene spoilers)

2 comentarios:

  1. No he visto la película, pero el libro me dejó un buen sabor de boca. Me esperaba que fuera normalito ya la verdad es que para nada lo es.
    Muy recomendable. A ver cuándo veo la peli...

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí en general siempre me gusta más el libro que la película, pero he de decir que en este caso, ¡me gusta más la película!
      ¡Un saludo!

      Eliminar